Aviso de Privacidad

Consulting Arroyave S.A. de C.V. con RFC CAR100325UQ2 y de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, publicada el día 5 de julio de 2010, en sus artículos 3, Fracciones II y VII, y 33, así como las disposiciones del Capítulo II, del Título Segundo, de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

Manejaremos responsablemente su información con los únicos fines de dar seguimiento a su reclutamiento y selección de personal, los cuales se almacenaran en nuestras bases de datos y no se divulgaran bajo ningún concepto, ellos únicamente se transmitirán con su autorización para ser candidato a un puesto determinado con alguno de nuestros clientes.

Si Usted desea en un momento determinado darse de baja o tiene alguna duda por favor mándenos un correo a contacto@consultingarroyave.com

Se entenderá que el titular consiente tácitamente el tratamiento de sus datos, cuando habiéndose puesto a su disposición el presente aviso de privacidad, no manifieste su oposición.